FANDOM

Eli Shane y su banda estaban en una batalla con lo secuaces del Dr. Blakk, Kord lanzo una babosa granada y los derrotaron pero Blakk trajo su Ametralladora, Eli y los otros escapan y cayeron en el abismo profundo, lograron sobrevivir con sus mecas pero cuando cayeron se encontraron un portal lleno de babosas, se encontraron con un guardián de los del clan sombra, Eli hablo con él, gracias al Sombra ductor dijo que las babosas son guardianas que protege el portal de la caverna Deep, una caverna llena de monstruos(flagelos), Eli y sus amigos tuvieron que pasar porque el portal se rompía  había una bestia tratando de romper el portal. Eli, Kord, Trixie y Pronto lanzaron sus babosas pero no eran tan fuertes y los capturaron y Diablos Nachos disfrazado de flagelo trato de encerrarlos pero escaparon y se escondieron, encontraron un lago de agua oscura y tuvieron que convertir sus babosas en malvadas Eli lanzo a DarkFurnace (Burpy malvada)  y después de entrenar pelearon con los flagelos,  Eli lanzo a Burpy, Trixie a su Arácnida, Kord a su Carnero y Pronto a su Planta y la derrotaron pero seguían tratando de romper el portal y lo rompieron, Doc la babosa Sanadora sano a las Guardianas, cuando derrotaron a todos de la Caverna Deep, Doc curo a las babosas de la banda y se convirtió en una babosa guardiana y al final Diablos Nachos escapo del portal, y fue a asegurarse de que el Dr. Blakk estuviera cumpliendo su parte del trato, que se desconoce de que se trata.