FANDOM

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Trama

Enpiesa cuando pronto le roba un chicle a trixi y lo escupio porque ese chiche sabia bien feo y lo arestaron proque escupir es ilegal en ese pueblo. Y el jues logan lo aresto para que trabajara 50 años de trabajos jorjados y le vendia prisioneros al Dr. Black. Y Eli Shane lo iva a rescatar pero tenia que aser un tiro bien dificil y Eli iso el tiro pero fallo. busco a Mario Bravado para que haga el tiro pero Mario Bravado no quiso aser el tiro y Eli Shane le suplico pero Mario no aseto asta que Eli le digo que su padre era Will Shane y Mario aseto pero el no iva a ser el tiro si no Eli shane i lo entreno para aser el tiro pero cuando yegaron el tren metro babosa ya se ye baba alos pricioneros se fueron en las mecabestias a rescatarlos y Eli shane y Mario Bravario fueron y Eli y un tiro que separo el carro del tren y a la ves cambio el runbo del carro pero el carro se dirijia a un pricipisio. Liberaron alos demas pero falto pronto y cayo al pricipicio y Eli shane lanzo a una babosa burbuja y lo cojio atiempo y despues se fueron a comer pizza y fin.

Personajes

Babosas

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.